tentaculo derecho

Housepets! - Español

Acerca de

Sobre el webcómic

Housepets es un webcomic antropomorfo desarrollado por el dibujante estadounidense Rick Griffin, el cómic se basa libremente en una serie de dibujos creados en la infancia de Griffin, sobre un perro llamado Bino, quien también aparece como un personaje secundario en el cómic, tal como existe hoy en día, a Griffin se le ocurrió la idea de ampliar sus bocetos en un webcomic completo en 2006, elaborando ​​unas cuantas tiras ásperas en 2007, y dio a conocer el propio cómic,
el 2 de junio de 2008.
Housepets a ganado el "Premio Mayor Ursa" a mejor webcomic antropomorfo los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014.

Actualmente la tira se traduce bajo la dirección de dos usuarios (Godot y Gren), junto a un grupo de cerca de doce personas en los foros de la página oficial de HousePets! , quienes ya han alcanzaron la producción original en Inglés.
(http://housepetscomicsp.el-foro.com/).

Después de algunas semanas de conversaciones, Godot y Gren aceptaron ceder su traducción para que los usuarios de subcultura pudiesen disfrutar de esta obra.

Autor

DarkanelTD

DarkanelTD

Administradora
Soy la encargada de actualizar las tiras de Housepets, mi labor se basa en subir todos los días 5 tiras diarias, esto se hará hasta llegar al trama actual, cuando esto pase, las actualizaciones se reducirán.